PRODUCTOS NEUDORFF

PRODUCTOS NEUDORFF title=

La linea de productos NEUDORFF nos permite tener un huerto o jardín ecológico y libre de plagas.

Incorporamos a nuestro catálogo la linea de productos NEUDORFF.


NEUDORFF es una empresa alemana que lleva desde 1854 trabajando en la investigación y desarrollo de productos naturales y eficaces. Además es una empresa muy involucrada con la sostenibilidad en la fabricación de sus productos, ejemplo de ello es que en 2014 recibieron el premio DEUTSCHER NACHHALTIGKEITSPREIS a la empresa más sostenible de Alemania.


Los productos de NEUDORFF se diferencian del resto de fabricantes por que todos sus abonos, insecticidas, fungicidas y correctores son ecológicos con certificado. Esto quiere decir que lo que aplicamos es natural y respetuoso, con nosotros y con nuestro entorno.


Los productos más carismáticos de este fabricante son:


-SPRUZIT INSECTICIDA-ACARICIDA: Insecticida a base de aceite de colza y piretrina natural, con una eficacia altísima contra araña roja, lepidópteros y mosca blanca.
-FERRAMOL: Antilimacos a base de fosfato férrico, con una eficacia muy alta, mejor que el metaldehido. El caracol muere en el por falta de apetito.
-FINALSAN: Herbicida a base de ácido perlagónico, que actúa de manera rápida y por contacto, contra malas hierbas y musgos. Produce una rotura de las paredes celulares y la deshidratación de la planta. Es respetuoso con nuestras mascotas. Este producto aunque es de origen natural, no tiene certificado ecológico.

Esperamos que os gusten estos productos y podáis disfrutar de un jardín o huerto ecológico.

Feliz cosecha!!

Comentarios

Deje su comentario