Más vendidos

Convencionales

Si las plagas son un problema, ponle solución con los mejores insecticidas convencionales de Procampo.

Filtros activos

JUVINAL 10 EC JED

Es un insecticida de buen control en mosca blanca, cochinilla y piojo de San José actuando como inhibidor de la hormona juvenil (HJ), que al ser aplicado, interfiere en el normal desarrollo de los procesos de embriogénesis y muda, afectando a la viabilidad de los individuos. Ahora con registro en almendro.

VECTOMAX FG

Insecticida Biológico en forma granulada para control de larvas de mosquitos (mosquito tigre incluido). Aplicar en los focos de cría (zonas de encharcamiento, césped, aguas estancadas...). Aplicar las dosis más altas cuando tengamos altas densidades de población.

TRAMPA CROMATICA ADHESIVA NEGRA

Pack de 12 unidades de placas cromáticas negras de 25x40 cm. Las placas HORIVER son las mejores del mercado por su alta capacidad de adhesión y su color.

En el caso de las trampas negras sirven para atrapar adultos de tuta absoluta (o polilla del tomate) y su colocación ha de ser horizontal. El depredador Nesidiocoris tenuis no se siente atraído hacia esta trampa, por tanto no es capturado.

SIN AVISPAS

Insecticida aerosol de largo alcance (hasta 4 metros de distancia) para el control de avispas y nidos de las mismas. Ideal para jardines y zonas de recreo. Con la combinación de dos insecticidas, lo convierte en uno de los productos más eficientes de su gama.