Más vendidos

Semillas Ecológicas
Cultiva de manera responsable con semillas ecológicas
Las semillas ecológicas son la mejor opción para aquellos que desean cultivar de manera saludable, respetuosa con el medio ambiente y con el objetivo de obtener productos frescos y libres de químicos.
Con las semillas ecológicas de Procampo, puedes empezar a cultivar un huerto o jardín sostenible y disfrutar de productos naturales y deliciosos. En Procampo, contamos con una amplia variedad de semillas ecológicas, desde hortalizas y hierbas aromáticas hasta flores y frutas. Todas nuestras semillas son certificadas y garantizan una cosecha saludable, libre de químicos.
Si necesitas ayuda para elegir las semillas ecológicas adecuadas para tu huerto o jardín, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para brindarte asesoramiento personalizado.
¡Haz crecer tu propio jardín ecológico con nuestras semillas y disfruta de los beneficios de cultivar de manera responsable!
BERENJENA LAR. MORADA-ECO
Variedad de frutos alargados y de color morado intenso. Para un desarrollo óptimo, requiere temperaturas cálidas, por lo que se recomienda su siembra en épocas de buen clima o en zonas protegidas. Es una opción ideal para huertos caseros que buscan productos saludables y de alta calidad.
CALABACIN BLACK- ECO
Calabacín verde, con frutos finos, alargados y de excelente calidad. Su semilla es ecológica y esta planta se adapta bien a huertos domésticos, ofreciendo un crecimiento vigoroso y una producción constante en condiciones adecuadas.
PLANTAS ATRAYENTES DE ABEJAS
Mezcla especialmente seleccionada de semillas que produce flores de rápida y prolongada floración. Estas flores atraen a las abejas, creando un entorno favorable para la polinización de tus cultivos.
Con 20 gramos de semillas para cubrir hasta 10 m², esta solución es perfecta para sembrar en bandas alrededor de tus cultivos
PLANTAS ATRAYENTES DEPREDADORES NATURALES
Mezcla de semillas especialmente diseñada para atraer y mantener a los depredadores naturales en tu entorno agrícola. Al crecer, estas plantas generan floraciones variadas que no solo embellecen el área, sino que también proporcionan refugio y alimento a los aliados naturales de tus cultivos.
Con 20 gramos de semillas para cubrir hasta 10 m², esta solución te permite cultivar bandas florales alrededor de tus campos