Más vendidos

Abonos Ecológicos

Si te preocupa tu huerto pero también quieres preservar el medio ambiente, ya están disponibles los abonos ecológicos para fertilizar tus campos.

Filtros activos

BRAKE

Sulfato cálcico más extracto húmico. Producto utilizable como abono y como enmienda para mejorar la fertilidad de todos los suelos pero en especial de aquellos que tienen salinidad y alto contenido de sódio.

AGROLIG

Enmienda organica, a base de leornardita americana de primera calidad, que nos aporta ac. húmicos y fúlvicos. Mejora la estructura del suelo y hace que cualquier tipo de abonado sea más aprovechable para la planta.

KALI GAZON

Abono microgranulado rico en potasio y magnesio. El potasio favorece el fortalecimiento de la planta y el magnesio es esencial para el desarrollo vegetativo de la misma y para la obtención de clorofila. Ideal para cualquier tipo de césped o huerto agrícola.

KALISOP gran. Plus SOP

Producto procedente de mina, certificado en agricultura ecológica y con un alto contenido en Azufre y Potasa (Sulfato de potasa). Ideal para suelos de pH alto y cultivos que necesiten un aporte de potasa (alfalfa, frutales, hortícolas...)

Producto en forma granulada.

soluSOP 52

Sulfato de potasa en forma cristalina procedente de mimas de primera calidad con un indice muy bajo de sal. Con certificado ecológico. Para aplicación por fertirrigación (producto de elevada solubilidad). Ideal para cultivos que necesitan potasa en las últimas fases del crecimiento y engorde. Producto libre de cloruros.

KIESERITA

Abono granulado, con certificado en ecológico, para combatir las carencias de Magnesio y Azufre sobre todo en suelos calizos. La presencia de estos minerales, activan la absorción de otros como el Nitrógeno. Producto con una solubilidad del 100%