Más vendidos

Novedades

INSECTOSEC AEROSOL

Biocida en forma de aerosol formulado con tierras de diatomeas (dióxido de silicio) para control de hormigas, plagas domésticas, acaro rojo de la gallina y otros parásitos de los animales domésticos.

INSECTOSEC es un polvo muy fino, que se dispersa con el aerosol y  se adhiere al cuerpo de los insectos, por eso hay que aplicarlo en los lugares de paso, rincones y nidos.

Sílice de primera calidad

Aplicar con la cánula de forma localizada.

Producto apto para uso ecológico.

INSECTOSEC

Biocida en forma de polvo seco formulado con tierras de diatomeas (dióxido de silicio) para control de hormigas, plagas domésticas, acaro rojo de la gallina y otros parásitos de los animales domésticos.

INSECTOSEC es un polvo muy fino que se adhiere al cuerpo de los insectos, por eso hay que aplicarlo en los lugares de paso, rincones y nidos.

Sílice de primera calidad

Aplicar espolvoreando.

Producto apto para uso ecológico.

ORTIMAG

Sustancia básica, a base de extracto de Urtica spp. que tiene efecto fitosanitario y de estimulación de la planta. Producto apto para agricultura ecológica. 

Extracto Liquido de Urtica spp. 75 gr/Lt 

MAXITINA

Producto  natural a base de lecitina de soja, clasificado como sustancia básica.

Tiene efecto fungicida, puesto que aumenta la firmeza de los tejidos vegetales y tiene efecto adherente para el uso de otros fungicidas, insecticidas e incluso herbicidas.