Más vendidos

Ecológicos

Mantén lejos a los insectos mientras cuidas el medio ambiente con nuestra gran selección de insecticidas ecológicos de Procampo.

Filtros activos

VECTOMAX FG

Insecticida Biológico en forma granulada para control de larvas de mosquitos (mosquito tigre incluido). Aplicar en los focos de cría (zonas de encharcamiento, césped, aguas estancadas...). Aplicar las dosis más altas cuando tengamos altas densidades de población.

TRAMPA CROMATICA ADHESIVA NEGRA

Pack de 12 unidades de placas cromáticas negras de 25x40 cm. Las placas HORIVER son las mejores del mercado por su alta capacidad de adhesión y su color.

En el caso de las trampas negras sirven para atrapar adultos de tuta absoluta (o polilla del tomate) y su colocación ha de ser horizontal. El depredador Nesidiocoris tenuis no se siente atraído hacia esta trampa, por tanto no es capturado.

SPRUZIT INSECTICIDA-ACARICIDA

Insecticida-acaricida de origen natural, formulado a base de piretrina natural y aceite de colza. Efecto rápido y sin residuos. Afecta desde el huevo al adulto del insecto (mosca blanca, orugas) o del ácaro. Efectivo también contra cochinillas.

Presentación en pistola de listo uso o concentrado.

ORGANIVAL -SOLUCIÓN POTASICA

Producto en forma de solución potásica que hace los efectos de jabón potásico.

Ideal para limpieza de melazas producidas por ataques de pulgón, mosca blanca, cochinillas.

Se recomienda su aplicación de forma foliar.

Utilizable en agricultura ecológica.

Dosis: 500 cc de ORGANIVAL en 100 L de agua