Más vendidos

Convencionales

Si desea unos terrenos enriquecidos utilice los mejores abonos convencionales para dotar a la tierra de todos los elementos de los que puede carecer.

Filtros activos

BRAKE

Sulfato cálcico más extracto húmico. Producto utilizable como abono y como enmienda para mejorar la fertilidad de todos los suelos pero en especial de aquellos que tienen salinidad y alto contenido de sódio.

AGROSIL

Mejorante de suelo a base de silicatos y fósforo. Mejora la actividad del suelo, la absorción de nutrientes y la efectividad del riego. Es ideal para arranques de cultivo, como semilleros o plantaciones de césped. La planta presenta un gran desarrollo radicular y una mayor dureza en las raíces.

BASACOTE 3M

Fertilizante 100% recubierto con polímero, esto le confiere a la planta una alimentación progresiva según las necesidades, en este caso la liberación es en 3 meses (según condiciones de temperatura y humedad). Muy utilizado en plantaciones jóvenes y planta ormanental

BASACOTE 6M

Fertilizante 100% recubierto con polímero, esto le confiere a la planta una alimentación progresiva según las necesidades, en este caso la liberación es en 6 meses (según condiciones de temperatura y humedad). Muy utilizado en plantaciones jóvenes y planta ormanental