Más vendidos

Aminoacidos

Los aminoácidos en los abonos ayudan a tus plantas a superar situaciones de estrés y de gran actividad metabólica, como en el florecimiento.

Filtros activos

NUTRICHEM ECO

Abono liquido N-P-K con aminoácidos y microelementos. Apto para la aplicación en agricultura ecológica. Producto estimulante para plantas en estres productivo, que evita decaimiento de la planta y le permite mantener la producción.

TECTONE

Activador de los procesos metabólicos de las plantas. Sus componentes principales son algas, aminoácidos y Glicina-Betaína (Regulador de la presión osmótica de las plantas y el estrés). Producto ideal para plantas con problemas de cuajado (dirigir sobre la flor), o con estrés constante (sequía, exceso de riego, etc).

SM-6

Producto bioestimulante a base de algas de la especie Ascophyllum nodosum. A base de extracción acuosa a baja temperatura. El extracto de algas produce en las plantas diversidad de acciones beneficiosas, debido a un alto contenido en citoquininas.

ALGAFER

Aminoácidos obtenidos a partir de algas. Muy recomendables para situaciones de estres de la planta, así como para mejorar el cuajado y el enraizamiento por su alto contenido en auxinas y giberelinas naturales. Contiene hierro en forma quelatada, lo que nos dará mayor verdor a la planta y aumentará nuestra capacidad fotosintética.

GRAINMAX

Producto bioestimulante en forma liquida a base de aminoácidos, extracto de algas y micronutrientes.

Ideal para cualquier cultivo que haya sufrido un episodio de estrés por aplicación de herbicida, sequía, golpe de calor, etc.

Las algas en combinación con microelementos le confiere un efecto rápido en su actuación.