Fruit Attraction

Al ser la tercera y última jornada, el ambiente era tranquilo y apto para pasear y ver como esta feria crece año tras año y se convierte en una de las importantes de Europa del sector hortofrutícola español.

Nuestra intención fue aprovechar que una mayoría de las casas que distribuimos estaban presentes para poder hablar de las novedades más próximas.

Así en COMPO EXPERT pudimos descrubir como ha quedado el catálogo y las muestras de NEXUR, la nueva urea inhibida con la tecnología LIMUS que le confiera mayor protección.

PLYMAG recogimos los datos de la aplicaciones de PLYFER 60, el quelatado de hierro con la tecnología HBED, que implica mayor duración en el suelo. Tambien  pudimos intercambiar opiniones con otros distribuidores y agricultores de otras zonas de España que utilizan TRIPLE Ph, PLYTRON, PLYAMINOL 30, etc.

En LABIN pudimos tener en nuestras manos muestras del nuevo microgranulado, con una muy buena fabricación. Además de hablar de la campaña de abonos organominerales como LABIN 4-6-12 y de los abonos organicos ecológicos como LABIN 6-4-4.

AFEPASA como especialistas en la fabricación del azufre estuvimos hablando de la evolución de esta materia en los campos de nuestra región.

Esperamos veros al año que viene.