Fruit Attraction 2017

Estuvimos visitando a nuestros clientes en el pabellón de Aragón, una buena representación de lo más puntero de nuestra comunidad.

También estuvimos con nuestros proveedores:

  • Industrias Macasa (LABIN) estaba presente otro año más con un stand muy abierto y presentando su línea de productos nutricionales para agricultura ecológica, que va creciendo y mejorando su presencia en un mercado que cada vez se hace más necesario.
  • AFEPASA sigue estando presente con todas sus modalidades de azufre, sublimado, flor, flow, con cobre…
  • COMPO EXPERT sigue siendo un referente en esta feria. Es una empresa muy puntera en nutrición vegetal y propone novedades en abonos foliares y cristalinos, como hakaphos calcidic+ y la gama basfoliar. Puso en marcha en su stand el programa EXPERT TALKS, donde varios expertos hablaban de las innovaciones del sector y los cambios a los que nos enfrentamos.
  • FMC, la firma americana que después de la compra de CHEMINOVA quiere situarse entre las mejores, con un giro en su catálogo y la mayor incorporación de productos propios, hace de FMC un buen compañero de viaje.
  • KOPPERT sigue presente y ya es toda una institución. La incorporación de depredadores en estrategias de control de plagas hacen cada día más necesaria su presencia en esta feria.

Un dejamos un breve video de nuestro paso por allí.

Un saludo y buena cosecha.