Resultados increíbles con Basfoliar® Forte

En períodos de sequía estas parcelas con diferencias muy notables en cuanto al tipo de terreno marcan perfectamente la diferencia entre el terreno bueno y el terreno malo, en este caso es un terreno blanquecino muy rico en yesos y calizas, lo que hace que muchos nutrientes queden bloqueados debido a su elevado pH.

Frente a esta problemática decidimos actuar y proponer al agricultor un pase, a una dosis de 2Lt/ha, con un producto denominado Basfoliar® Forte de la casa Compo Expert. El producto es un abono nitrogenado con magnesio, azufre y glicinabetaína. La glicinabetaína es una molécula antiestrés, que proporciona al cultivo mayor resistencia al estrés hídrico y salino, así como al estrés por frío y calor.

El tratamiento se realizó la segunda semana de marzo. Tres semanas después, volvimos para ver el resultado. 

La efectividad del producto nos dejó impresionados, ya que no conseguimos diferenciar donde se habían dado las calvas que vemos en las primeras imágenes. No hay que quitarle mérito a la lluvia, que una semana antes de ir a ver el resultado del tratamiento con Basfoliar® Forte, hizo su estelar aparición, brindando a muchos campos de cereal ese verdor característico.

Ante cualquier problema en vuestro campo no dudéis en consultarnos sin compromiso, estaremos encantados de ayudaros.

¡Buenas cosechas!